lunes, 25 de junio de 2012

Reinauguración de el Redondel de los Artesanos

Este fin de semana estuvimos en la re inauguración del redondel de los artesanos, donde Walabis estuvo presentando sus estatuas humanas, y la nueva obra de títeres, ”Historia de un Basurero”, y sobre todo con juegos tradicionales, entre ellos los zancos hechos con latas, carreras de caballos, el juego de el limón y la cuchara, y carrera de costales, el evento se llevo a cabo desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm. Ambientado con música en vivo y comidas tradicionales, en un ambiente familiar y seguro.


2 comentarios:

  1. hola me gustaria saber cuanto cobran. soy maestra de biologia en una escuela bilingue de aqui tegucigalpa me han comentado que son muy buenos y me los han recomendado.Como que podrían ofrecerme para mis estudiantes y me podrian mandar cotización. Nuestro objetivo es recaudar un poquito de fondos para premiar feria de ciencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mrs. Martinez, con mucho gusto..pede comunicarse con nosotros a los telefonos 22273213 / 32912920 / o a nuestros correos walabiseducacionarteyludica@gmail.com / mercadeowalabis@gmail.com

      Eliminar

Deja tu comentario Aqui