domingo, 26 de febrero de 2012

Show de Estatuas Vivas en Santa Lucia


























Rotundo éxito el show de estatuas vivas, malabares y pinta caritas, en Santa Lucia, más de mil quinientas personas tuvieron la oportunidad de apreciar esta novedosa técnica histriónica, totalmente profesionales. Varios medios de comunicación también asistieron.
Increíble, muy lindo, parecen de Europa, fueron algunos de los comentarios del público, este performance se logro con el apoyo de la alcaldía de Santa Lucia, La Junta de Agua de Santa Lucia y de nuestros colaboradores, Sandra Miranda Diez, Gustavo Ochoa.
 En Walabis nos caracterizamos por brindarle al público performance y  proyectos novedosos y creativos, y este primer show de Estatuas Vivas, es el inicio de las muchas ideas e innovaciones que tenemos todavía en nuestra mesa de dibujo, así que estén pendientes de nuestras presentaciones.

jueves, 16 de febrero de 2012

El arbol de todos los mitos




Seguimos en la producción de la obra el árbol de todos los mitos, una puesta en escena de teatro Walabis, con personajes mágicos y con vestuarios maravillosos. así que hay que estar atentos por que se viene muy pronto...

martes, 14 de febrero de 2012














Walabis Educación, Arte y Lúdica, Presenta: su show de Estatuas Vivas, personajes novedosos, y creativos, llenos de magia y color.

Para contratarnos:

walabiseducacionarteyludica@gmail.com
Telefonos:

00504 95191033
00504 32912920

jueves, 9 de febrero de 2012

Walabis en La Plaza Central











Hoy estuvimos presentándonos, de nuevo en la plaza central de Tegucigalpa, estrenando nuevos vestuarios para zancos, y presentando la obra de títeres el Flautista de Hamellin, con el patrocinio de la Cooperación Española y con la Alcaladina Municipal, el público, que fue aproximado como de decientas personas , se divirtió con la presentación, además de concientizarse de la importancia de mantener nuestros espacios aseados y así tener la oportunidad de prevenir cualquier tipo de plagas o enfermedades.