sábado, 23 de abril de 2016

Entrega de diplomas a los Facilitadores de Arte Social

Walabis entrega diplomas a jóvenes Facilitadores de Arte Social En el marco del proyecto Jolilu, se desarrolló los módulos que componen el currículo del Facilitador de Arte Social, que Walabis cuenta ya y que está acreditado por la Comisión Nacional de educación No Formal (CONEANFO). Fue un honor trabajar con jóvenes líderes que han dedicado su tiempo para beneficio propio y de la comunidad. Este currículo cuenta con la formación de siete disciplinas artísticas además de formaciones de herramientas para la vida. Cuenta con una duración de 80 horas y tiene como salida final la acreditación de facilitador de Arte Social.

miércoles, 13 de abril de 2016

Tutorial Protector de calor en forma de rosa





Como parte de la promoción del arte y la cultura Walabis se complace en presentar, este tutorial que pretende servir de inspiración a emprendedores, que vean en él una inspiración para aprender nuevas experiencia que le hagan mejorar su vida.

jueves, 7 de abril de 2016

Torta de Papa



Como parte de la promoción del arte y la cultura Walabis se complace en presentar, este tutorial que pretende servir de inspiración a emprendedores,  que vean en él una inspiración para aprender nuevas experiencia que le hagan mejorar su vida.



miércoles, 6 de abril de 2016

Pintando un árbol





Como parte de la difusión del arte y la cultura Walabis presenta este tutorial
que sirva de inspiración a emprendedores, que puedan ver en el arte,
una labor digna, para poder mejorar sus ingresos y su vida.