martes, 18 de junio de 2013

Taller de interpretacion ante la camara

Walabis, Teatro Futuro y TEA-TRES de España, invita a el taller de Interpretación Ante la Cámara, que sera impartido por la prestigiosa directora hondureña Karen Matute, quien tiene una amplia trayectoria en el trabajo escénico,Cine y Televisión en España, los talleres comenzaran a partir del 3-4 5y 8 de agosto en San Pedro Sula, y a partir de el 9 de agosto en Tegucigalpa.


domingo, 2 de junio de 2013

Cucharaditas de Alegría


Como parte del proyecto Cucharaditas de Alegría Walabis se presentó en el salón del CIA, en el Hospital Escuela a niños que a muy temprana edad son una inspiración de lucha y perseverancia, fuimos invitados por la doctora Helena Ruth canales, quien además impartió una charla sobre autoestima y se les convido a un rico refrigerio.
Esta vez Walabis presento un sketch de mimos clown, interpretados por Ricardo Menjivar y Karla Díaz, este sketch es dirigido por nuestro director artístico Reniery Andino.
Además de la colaboración de David Soto haciendo caricaturas para los niños
Cucharaditas de Alegría, es un proyecto en el cual podemos participar todos, cucharaditas de alegría, es llevar espectáculos y alegría a escuelas públicas y hospitales, completamente gratis, para niños o adultos, ¿cómo podemos participar?

1.       Contratando los servicios de Walabis
2.       Siendo voluntario en las presentaciones
3.       Donando útiles escolares, ropa o juguetes en buen estado.
4.       Donando alimento o medicinas
5.       Donando dinero o trabajo
6.       O de cualquier forma que te gustaría participar

Walabis somos un colectivo sin fines de lucro, cuyo interés principal es promover el desarrollo a través del arte y la cultura.