jueves, 20 de diciembre de 2012

Consultoria ADEPES

























En el marco de la Consultoría que realiza Walabis para ADEPES, en Pespire, se realiza un intenso taller sobre Teatro, Títeres y Pintura, a facilitadores de los proyectos  de ADEPES, que tendrán la oportunidad de réplica los conocimientos adquiridos en sus comunidades a otros jóvenes, en estos talleres se abordan temáticas importantes como ser: El auto estima, la resiliencia, liderazgo, trabajo en equipo etc. Esta consultoría durara hasta febrero.
Para Walabis la metodología artística que se utiliza con Jóvenes debe de ser Lúdica y Pedagógica y creativa, ya que se convierte en una poderosa herramienta para abordar temáticas de importancia como ser, la prevención de violencia, los embarazos adolescentes, prevención de VIH etc.
Tenemos más de Quince años de experiencia en el trabajo de arte social y nuestra propuesta es arte para el desarrollo, arte para trasformar, y así proporcionar los espacios y las estrategias para hacer visible a los invisibles, potenciar capacidades a través de herramientas artísticas que den la oportunidad de expresarse creativamente y hacer de Honduras una sociedad más Justa y equitativa.



martes, 11 de diciembre de 2012

Entrevista a Felipe Acosta, Actor Director y Dramaturgo Hondureño



Como parte de la difusión del arte y la cultura Walabis se complace en presentar esta serie de entrevistas a personajes que han sido claves en el desarrollo de las artes escénicas de Honduras, que pueden ser descargadas libremente con el único requisito de conservar los créditos iniciales.

Felipe Acostá es un artista nacional que nos ha representado dignamente en el extranjero, mostrando que el talento Hondureño no ha dicho aun la ultima palabra



lunes, 10 de diciembre de 2012

Estreno de la pastorela en titeres. por un Pollo y un Jamón



Mañana 11 de Diciembre, estreno de la pastorela en Títeres Por un pollo y un Jamón, en el Instituto de Cultura Hispánica, contaremos con el dragoncito de los deseos, dos presentaciones: 2:00 Pm. y 4:00 Pm.
valor 40 lps.