miércoles, 31 de octubre de 2012

Sobrevolando las líneas de Nazca...



Aquí un video sobre las famosas Lineas de Nazca a vuelo de pájaro, como parte de la difusión del Arte y la Cultura, Walabis presenta este video, para que se den una vuelta por Nazca Perú.

martes, 30 de octubre de 2012

Fiesta de La Cultura




En el Colectivo Hormiga ya estamos listos para la fiesta de la cultura en Tegucigalpa, numerosos grupos  y artistas estarán participando para darle a Tegucigalpa un espectáculo  lleno de paz color y alegría, organizado Por Mujeres en las Artes este festival tendrá su sede en la antigua penitenciaria nacional, la cual queremos que sea un centro de las artes, apóyanos s en esta cruzada, que beneficiara a la población capitalina. Del 21 al 25 de Noviembre FIESTA DE LA CULTURA: Imagina, Participa y Transforma!!


viernes, 26 de octubre de 2012

Talleres Artisticos Vacacionales


Tendremos
- Diploma
- Merienda
- Materiales
- y el producto final que el participante se llevara a casa, en el caso de Títeres y pintura — en Tegucigalpa.

Necesitamos tu Firma













en Tegucigalpa necesitamos mas espacios para el arte y la cultura, es por eso que en el colectivo Hormiga hemos estado trabajando, para que la antigua penitenciaria nacional se convierta en un centro para las artes, y para eso necesitamos tu firma, pone tu firma aqui, y apoyanos en esta actividad


sábado, 20 de octubre de 2012

Entrevista a Tito Ochoa Camacho Director de Teatro Hondureño




Como parte de la difusión del Arte y la Cultura, Walabis presenta esta entrevista con uno de los directores de teatro mas importantes de Honduras, Tito Ochoa Camacho

viernes, 19 de octubre de 2012

Video Tutorial Como Hacer un Títere de Guante



Como parte de la difusión de el arte y la cultura, Walabis presenta este tutorial realizado por los alumnos de el estudio de audiovisuales Walabis. dirigido a maestras o madres de Hogares infantiles esperamos les guste...
Ademas les recordamos que tenemos el manual de Teatro y de Títeres, y que muy pronto tendremos el de Muralismo, y Pintura, compartimos nuestra metodología  a travez de procesos Artisticos metodologicos, abordando una serie de temáticas como lo son: el embarazo adolescente, Violencia, VIH-SIDA, medio ambiente etc.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Entrevista a Tito Estrada, sobre la Situacion Actual del Teatro en Honduras



Como parte la promoción de el arte y la cultura Hondureña Walabis, entrevista a Tito Estrada, director y dramaturgo Hondureño sobre el teatro actual en Honduras, y cuales han sido sus protagonistas y sus obras, desde su punto de vista.

lunes, 8 de octubre de 2012

Inauguración de la Exposición Remembranzas
















Un éxito para Walabis la inauguración de la exposición de Pintura y escultura, Remembranzas, de los artistas nacionales Luis Sanchez y Gabriel Zelaya, en la casa de la cultura de Valle de Ángeles, más de quinientas personas vieron la muestra ,que se desarrolla en el marco de las actividades culturales que desarrolla la casa de la cultura de Valle de Ángeles.
Para Walabis es un Honor el exponer el talento de estos  artistas ya que son un ejemplo a seguir para los jóvenes artistas que emergen del Valle, ya que con esta muestra lo que se pretende es inspirar a los artistas locales a hacer uso de las instalaciones de la casa de la cultura, y exponer así su talento.
Agradecemos mucho el apoyo de La Alcaldía de Valle de Ángeles y a la señora Fatima Mejía Directora de la casa de la cultura, por su apoyo incondicional en todas a las actividades que Walabis realiza en el Valle.